Hot!

Jennifer López habla sobre su romance con Drake y la diferencia de edad

Jennifer López habla sobre su romance con Drake y la diferencia de edad
Jennifer López se negó a profundizar el tema de su romance con Drake durante su aparición en The Ellen Show este martes 21 de febrero.

"¿Con quién pasaste la noche de San Valentin?", le preguntó Ellen DeGeneres a la cantante durante su entrevista, sacando una foto del rapero canadiense, "¿Fue con este tipo?"

"No, está de gira ahora", responde López, riendo. "Hicimos una canción juntos si eso es lo que estás preguntando".

"Sólo estoy preguntando si estás escribiendo canciones, ¿es así como escribes una canción?" DeGeneres intenta de nuevo, mostrando la foto de López sentada en el regazo de Drake.

¡No estábamos escribiendo una canción en ese momento! Estábamos simplemente pasando el rato. En realidad, me envió una canción en la que quería que yo estuviera, y luego me puse en el tema, y sí, tenemos una canción juntos.

López también se abrió sobre su aparente afinidad por salir con hombres más jóvenes, defendiéndose ante la manera en que los medios la han avergonzado por sus relaciones.

Primero de todo, ¡para! No salgo con hombres más jóvenes. No creo que los hombres tengan que ser más jóvenes, no se trata de eso. Acabo de conocer gente, y si salgo con ellos, salgo con ellos, si me gustan, me gustan, y si no me gustan, no me gustan. Se trata de la persona, ¿sabes a qué me refiero? ¡No tiene nada que ver con la edad!

Lopez agrega que todo comenzó cuando salió con su bailarín Casper Smart en 2011.

Todos hablan porque salí con Smart, y él era más joven, fue la primera vez que salí con alguien más jovenr que yo, pero luego fui etiquetada de inmediato.
Para mí, no es sobre la edad. Si son mayores, son mayores. Si son más jóvenes, son más jóvenes. Depende de si me siento atraída por su espíritu, alma y energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario