Top Ad 728x90

15 febrero 2017

,

Ed Sheeran se queja de su disquera: 'No me dejaron entrar al afterparty de los Grammys'

Ed Sheeran se queja de su disquera: "No me dejaron entrar al afterparty de los Grammys"
Ed Sheeran admitió durante una entrevista en "On Air With Ryan Seacrest" que no logró entrar a la fiesta post-Grammys de su sello discográfico celebrada en Milk Studios. La razón de la negación fue porque el lugar estaba completamente lleno antes de que Sheeran llegara. También reveló que esta no es la primera vez que ha sufrido de exclusión.

Tengo que decir que ya me ha pasado cuatro años consecutivos, y no estoy hablando solo de la fiesta que organiza mi sello discográfico, me refiero a cualquier fiesta de este tipo que se hacen después de los grandes eventos

Sin embargo, Sheeran no está triste por no haber entrado, más bien, el artista le recomendó a los organizadores de la fiesta que solo pasaran invitaciones a las personas que estuvieran ligadas a los Grammys.

¿Sabes que es lo que no entiendo? Que cuando entras en esas fiestas, probablemente hayan sólo cuatro músicos y los demás son solo personas de L.A que no fueron a los Grammys y que quizás solo querían ir a una fiesta.


Al no poder entrar a la fiesta de su disquera, Ed se fue a la de Diplo y Benny Blanco, pero tampoco le fue muy bien.

Llegué allí muy temprano y me dije, '¡Esto es realmente genial! ¡No hay nadie aquí!', y entonces de repente, 2000 personas aparecieron y dije 'Me voy de aquí'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90