Hot!

Drake habla sobre sus Grammy's: 'Ni siquiera los quiero'

Drake habla sobre sus Grammy's: 'Ni siquiera los quiero'

Drake se una a la lista de artistas que toman asunto en contra de los Grammy's 2017. "Gané dos premios anoche, pero ni siquiera los quiero, porque se siente raro," contó el artista en una entrevista con Nation of Billions, la cual fue grabada inmediatamente después de la última ceremonia de la premiación pero se transmitió durante el último episodio de OVO Sounds.

Drake ganó dos premios este año, ambos para "Hotline Bling." Y lo que se siente raro para él, es que ambos trofeos fueron para categorías de hip-hop: "Mejor Canción Rap" y "Mejor Presentación Rap/Sung." Repitiendo lo que fans de hip-hop dijeron esa noche, Drake señaló que el ni siquiera rapea en "Hotline Bling," lo que hace esas dos victorias confusas para él.

Siento que al final del día, cuando viene a todo los demás, soy negro. Soy referido como un artista negro. Anoche en los premios, soy un artista negro. Aparentemente soy un 'rapero' aunque "Hotline Bling" no sea una canción de rap. La única categoría en la que lograron meterme fue en categorías rap, puede que sea porque he rapeado en el pasado, o porque soy negro. No puedo terminar de averiguar por qué.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Drake se dirige sobre los Grammy's. Para anunciar "Nothing Was The Same," él estrenó un trailer donde habla sobre ganar 'Mejor Álbum de Rap' con "Take Care," diciendo que se sentía en conflicto porque, como la mayoría de las categorías de hip-hop, su victoria no fue televisada.

Puedes escuchar la entrevista completa del artista a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario