Hot!

Celebridades cuentan su incómodo primero beso

Celebridades cuentan su incómodo primero beso
Cada vez falta menos para el 14 de Febrero, Día de los enamorados, y las celebridades no son ajenas a este fenómeno.

Artistas como Rihanna, Zayn Malik, Carly Rae Jepsen, Justin Bieber, Taylor SwiftShawn Mendes, Nick Jonas y más, no siempre fueron expertos en el arte de besar. De hecho, te sorprenderás al descubrir que la mayoría de ellos tienen incómodas anécdotas de su primer beso. Y aquí te las contamos:

1. Zayn MalikCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Mi primer beso fue cuando tenía 13 años. Yo era realmente bajo y ella era realmente alta, así que tuve que poner un ladrillo y pararme en él para llegar a su rostro.


2. Zac EfronCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Fue en una casa de árbol. Se trataba de un juego de verdad o reto, pero se convirtió en un "hacerlo con la otra persona". Yo era, como, el único chico y había un montón de chicas. Estuvo muy bien.

3. Taylor SwiftCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Fui una de las últimas de mis amigas en besar a un chico. No fue un mal beso, creo que fue lindo, terminamos saliendo por un año.

4. Taylor LautnerCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Fue muy común, quiero decir, no es como que me acerqué a ella y le dije 'Eres sólo una chica al azar y voy a besarte', pero era sólo una chica de la escuela y tuvimos una pequeña cosa en primaria.

5. Shawn MendesCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Yo estaba en 8vo grado, estaba en una fiesta y no fue nada, sólo un beso muy rápido, y todo el mundo hizo un gran alboroto por eso

6. RihannaCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Mi primer beso fue en la escuela secundaria y fue lo peor de lo peor. Él prácticamente dejó sus glándulas de saliva enteras en mi boca. Me traumatizó.

7. Nick JonasCelebridades cuentan su incómodo primero beso
La primera persona que besé fue a Miley Cyrus y la besé fuera de California Pizza Kitchen en Hollywood... Fue muy romántico, acababa de comer pizza con cebollas, así que estoy seguro de que mi aliento olía terrible.

8. Niall HoranCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Mi primer beso fue con una estudiante de intercambio. Ella vino de Francia cuando yo tenía 11 años y ella estaba en la casa de mi amigo y yo la conocí y terminé besándola.

9. Louis TomlinsonCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Tenía 11 años. Estaba en el patio trasero porque me encerraron en la casa.

10. Justin BieberCelebridades cuentan su incómodo primero beso
En realidad fue un poco incómodo. Tenía como, 11 o 12. Estaba en una colina de nieve y era muy tarde, teníamos frío y yo estaba con esta chica, y estábamos juntos, y luego la besé, fue muy incómodo.

11. Ed SheeranCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Mi primer beso en lengua fue probablemente como el primer beso de lengua de todos. Creo que el primer beso que vi en la televisión fue en una película de James Bond en la que Pierce Brosnan sólo entra con la lengua, así que sí, fue uno de esos muy incómodo y húmedo.

12. Carly Rae JepsenCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Esperé hasta los 17 años, él era un cantante de jazz llamado Brenden Call. Un buen chico, muy dulce. Todavía mantenemos contacto por Facebook

13. Tyler PoseyCelebridades cuentan su incómodo primero beso
Miley Cyrus fue mi primer beso y mi primera novia". Salimos por dos años y nos separamos cuando teníamos 11. La vi tres años más tarde en la televisión, y me asusté!


0 comentarios:

Publicar un comentario