Hot!

Camila Cabello revela que Fifth Harmony se niega a hablar con ella desde que se lanzó como solista

Camila Cabello revela que Fifth Harmony se niega a hablar con ella desde que se lanzó como solista

Camila Cabello reveló que las chicas de Fifth Harmony se niegan a hablar con ella después de que se lanzara como solista.

La cantante cubana, quien se salió de la agrupación femenina en Diciembre después de casi cinco años juntas, le contó a Billboard que ha intentado en numerosas ocasiones ponerse en contacto con su ex compañeras de banda, fallando con cada intento.

"Yo intenté ponerme en contacto, sí," explicó Cabello. "No quiero adentrarme en los detalles de eso, porque fue muy intenso y es difícil para mi hablar de ello. Me pone triste."

No obstante, la interprete de Bad Things insistió que no tiene nada más que amor por Fifth Harmony y dijo que espera que el público eventualmente se concentre en la música tras la conmoción que sufrió la banda.

"Sé que las personas intentarán convertir esto en 'Va a ser más exitosa fuera del grupo?'" dijo Camila. "Para mi, si yo estoy en el estudio todos los días y estoy creciendo como artista y estoy hablando desde mi corazón, eso es éxito. Los resultados no importan."

Se espera que tanto ella, como el ahora cuarteto, lancen sus respectivos sencillos líder antes de mediados de año, con el álbum completo siguiendo poco después.

0 comentarios:

Publicar un comentario