Hot!

Britney Spears confirmó que su sobrina se está recuperando


Britney Spears confirmó que su sobrina se está recuperando

Han pasado tres días se difundió desde del terrible accidente que sufrió Maddie Brian Aldridge, hija de Jamie Lynn Spears protagonista de la serie "Zoey 101" en su adolescencia. 

El portal TMZ informó que Maddie se accidentó el domingo mientras se encontraba en una expedición, el vehículo automotor en la que se desplazaba cayó en un estanque y la niña duró dos minutos bajo el agua sujetada al cinturón de seguridad. Según informes policiales, Jamie Lynn y su esposo corrieron para socorrer a la menor sin resultado alguno, los agentes de rescate pudieron sacarla minutos después.  

Hace horas comenzó a circular información respecto al estado de salud de Maddie, según los reportes no oficiales la niña ya está consciente y puede hablar, pero sigue recibiendo oxígeno. Su tía Britney Spears confirmó la noticia y le agradeció a todas las personas que han estado pendientes de la recuperación de su sobrina:

"Estamos muy agradecidos de compartir que Maddie está progresando, gracias a todos por pensar en ella y enviar sus oraciones. Sigamos orando", escribió la princesa del pop en sus redes sociales.

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario