Hot!

Beyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnuda

Beyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnuda
En la tarde del miércoles 1 de Febrero, Beyoncé sacudió la redes sociales con la noticia de que esta embarazada, pero no es un típico embarazo, Blue Ivy tendrá dos hermanitos muy pronto. La cantante lo anunció mediante una foto en Instagram donde exhibía su panza.

Ahora, un día después del anuncio, fueron publicadas unas fotografías de una sesión en forma de regalo para los fanáticos en este momento tan íntimo y personal de los artistas.

Mira:
Beyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnudaBeyoncé publica sesión de fotos embarazada y desnuda
La cantante lidera las nominaciones al Grammy de este año, pero no se sabe si asistirá a la ceremonia. Por ahora, no ha sido confirmado oficialmente. El público espera que ella use el evento para hacer su primera aparición pública embarazada.

Recordemos cuando reveló su embarazo de Blue Ivy en el escenario de los VMAs

0 comentarios:

Publicar un comentario