Top Ad 728x90

08 enero 2017

Selena Gomez y David Henrie hablan sobre la reunión de 'Los Hechiceros de Waverly Place' (VIDEO)


Selena Gomez y David Henrie hablan sobre la reunión de 'Los Hechiceros de Waverly Place' (VIDEO)

La noche del 7 de Enero, Selena Gomez se reunió con David Henrie, co-estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place". Mientras bromeaban sobre dónde estarían sus personajes actualmente, la serie de Disney ganadora de un Emmy estaba cumpliendo cinco años desde que llegó a su fin. Selena no pudo evitar sentirse nostálgica y dijo, "¿Deberíamos hacer una reunión chicos? ¿Deberíamos traer a Los Hechiceros de Waverly Place de vuelta?", dijo en sus primeras Instagram Stories.

Los Hechiceros de Waverly Place fueron interpretados por Selena y David como Alex y Justin Russo respectivamente, eran hermanos y magos en entrenamiento. El final de la serie en 2011 tuvo casi 10 millones de espectadores, y se convirtió en el final más visto de Disney Channel en su historia. En 2013, Selena protagonizó el especial de televisión de una hora "The Wizards Return: Alex vs. Alex", aunque David no estuvo presente.

Durante la cena en la casa de Henrie, Selena y él imaginaron a la sub-estación de Waverly fuera del negocio, a Max (Jake T. Austin) finalmente casado y gordo, a Justin con 15 hijos, y a Alex soltera y aún tratando de encontrarse a sí misma. "¿Sabes que?, ella está matando el juego. Eso es lo que está haciendo".

Mira a los antiguos compañeros de reparto hablar sobre Wizards of Waverly Place e imaginando lo que sería una reunión:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90