Top Ad 728x90

11 enero 2017

,

Selena Gomez recible placa por sus +20M de sencillos vendidos en Hollywood Records


Selena Gomez recible placa por sus +20M de sencillos vendidos en Hollywood Records

Mientras Selena Gomez está trabajando en el sucesor de Revival, su madre Mandy Teefey, compartió orgullosamente en su cuenta de Instagram la noche del 10 de Enero, la foto de una placa en reconocimiento al éxito de su hija en su estadía en Hollywood Records. La estrella pop vendió más de 20 millones de sencillos, sin contar sus ventas con Interscope Records.

"Um...Recibí esto como una entrega. Luce genial pero, ¿es más grande que nuestra pared?", escribió Teefy en la descripción de la imagen.

La placa se debe al éxito de los sencillos: "Love You Like a Love Song" (4x platino), "Naturally" (4x platino), "Whoy Says" (3x platino), "Come And Get It" (3x platino), "A Year Without Rain" (2x platino), "Slow Down" (1x platino), "Hit The Lights" (1x platino), "Round & Round" (1x platino) y "The Heart Wants What It Wants" (1x platino).

Una foto publicada por Kicked to the Curb Productions (@kicked2thecurbproductions) el


Hablando de éxitos, sabemos que Selena tiene un dueto con Paulina Rubio en camino y podría aparecer en una canción con Ricky Martin y/o Maluma. La cantante de 24 años también ha estado en el estudio con The Futuristics (creadores de "Bad Things" de MGK y Camila Cabello), con compositor danés Jonas Jeberg ("All I See" de Kylie Minogue) y con el hitmaker Jacob Kasher, ("Don’t Wanna Know" y "Sugar" de Maroon 5). Kasher también escribió las canciones "Round & Round" y "Birthday" de Gomez


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90