Hot!

Fifth Harmony lanzarán su primer álbum como cuarteto en 2017


Fifth Harmony lanzarán su primer álbum como cuarteto en 2017

A pesar de que el nombre del grupo ya no tiene mucho sentido, las chicas de Fifth Harmony estarán complaciendo a sus fanáticos por un rato más.

La girlband no sólo continuará como un cuarteto, sino que seguirá adelante con su tercer trabajo discográfico que será lanzado en 2017, según confirma Billboard.

Después de la inesperada salida de Camila Cabello el pasado 19 de diciembre, el sitio web informa que Epic Records y Syco volvieron a firmar con el grupo formado en The X Factor, que incluye a las integrantes restantes, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane, quienes lanzarán un tercer álbum de estudio este año. Al igual que ellas, Cabello firmó su contrato individual con la misma disquera.

Los representantes del grupo confirmaron que "Epic ejerció su opción de negociar con Fifth Harmony", pero según Billboard, una fuente dijo que la renovación del contrato, por ahora, era una ganancia para todos los involucrados.

Están en condiciones de tener una participación más creativa y realmente darle una dirección a donde quieren que vaya su música. Ellas son un importante nombre en el catalogo de Epic, por lo que tiene sentido mantenerlas allí y trabajar en otro exitoso álbum. Al mismo tiempo, es un gran beneficio para las chicas permanecer así y ser dueñas de su propio destino.

Por otro lado, un representante de Simon Cowell comentó que el fundador de Syco Records sigue "comprometido como siempre con el grupo que imaginó".


0 comentarios:

Publicar un comentario