Top Ad 728x90

30 enero 2017

,

Fifth Harmony canceló su presentación en el NHL All-Star Game


Fifth Harmony canceló su presentación en el NHL All-Star Game
La semana pasada se anunció que Fifth Harmony se presentaría en el partido de la NHL All-Star en el Staples Center de Los Angeles el pasado sábado 28 de Enero. Los fanáticos habían estado esperando que las chicas se presentaran como un cuarteto por primera vez desde su debut en el escenario de los People's Choice Awards a principios de este mes, pero al parecer tendrán que esperar un poco más.

El grupo estaba programado para presentarse en el juego el fin de semana, pero TMZ informó que Dinah Jane "se enfermó y tuvo que ser atendida por paramédicos". Se puso muy mal y tuvo que ser llevada en una camilla. Por suerte, informaron que no requirió tratamiento en el hospital.

Las chicas se preparaban para cantar el Himno Nacional en el juego del sábado cuando Dinah cayó físicamente enferma. Al parecer alguien del vestuario llamó a los paramédicos que pusieron a Dinah en una camilla. Nuestras fuentes dicen que fue evaluada por EMTs pero la decisión fue tomada en última instancia de no transportarla a un hospital. Las chicas salieron de la arena juntas.



Ni Dinah Jane ni el resto de las integrantes se han pronunciado desde el incidente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90