Hot!

#EdSheeranIsOverParty se convierte en tendencia mundial tras recientes alegaciones del cantante

#EdSheeranIsOverParty se convierte en tendencia mundial tras recientes alegaciones del cantante


#EdSheeranIsOverParty está entre las primeras tendencias mundiales en Twitter en estos momentos después de que el cantante británico declarara en una reciente entrevista con GQ que hay muchos artistas copiandolo en la actualidad.

Fanáticos de varios artistas empezaron a arremeter en contra del interprete de Shape Of You después de que se enteraran sobre lo dicho en la entrevista, donde Ed afirma que, "Hay muchos cantautores ahora. No soy el primero, pero hay más que antes. Estoy muy feliz de que todos estén en la misma carrera que yo ahora, incluso aunque copien cada mínima cosa que he hecho."

En una carrera de 160km para obtener el álbum #1 yo solo sé que voy a ganar. No me importa quien está haciendo qué. Yo solo sé que voy a ganar. Me voy a asegurar de que salga de primero.

El famoso pelirrojo también dijo querer superar las ventas de Adele, pues "es la única que ha logrado vender más que yo en los últimos 10 años."

Sin embargo, tras ver la reacción de los medios antes sus alegaciones, Ed tomó su cuenta de Twitter para aclarar el asunto.


Algunas de las cosas que dije están siendo sacadas de contexto, tu nunca deberías esconder tus metas o ambiciones, y estar orgulloso de lo que haces.

¿Opiniones?

0 comentarios:

Publicar un comentario