Top Ad 728x90

06 enero 2017

, ,

Ed Sheeran interpreta 'Castle On The Hill' por primera vez en vivo


Ed Sheeran interpreta 'Castle On The Hill' por primera vez en vivo

Este viernes 6 de Enero, Ed Sheeran realizó su magnífico regreso a la industria musical con dos nuevos temas titulados "Shape Of You" y "Castle On The Hill", pertenecientes a su esperado álbum aparentemente llamado "÷", el cuál aún no tiene fecha de lanzamiento.

En la mañana de hoy, el británico realizó su primera presentación en vivo de "Castle On The Hill" en BBC Radio 1 Breakfast Show, mira:


Además de hacer una hermosa interpretación de su nueva canción, Ed realizó una entrevista donde confirmó que "Shape Of You" era inicialmente para Rihanna.

"Shape Of You" es en realidad una muy random porque me fui a escribir canciones para otras personas con unos tipos llamados Steve Mac y Johnny McDaid. Estábamos escribiendo esta canción, y yo estaba como, 'Esto realmente funcionaría para Rihanna', pero luego empecé a cantar letras poniendo 'Van The Man on the jukebox', y yo estaba como 'ella no va a cantar esto, es ella'. De alguna manera decidimos a mitad de camino que íbamos a hacerla para mí. Esta llegó muy tarde, fue la última canción que terminamos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90