Top Ad 728x90

09 enero 2017

, ,

Ed Sheeran dijo que 'Love Yourself' de Justin Bieber originalmente era para su nuevo álbum


Ed Sheeran dijo que 'Love Yourself' de Justin Bieber originalmente era para su nuevo álbum

Desde que Ed Sheeran anunció el lanzaría nueva música ha estado ocupando los titulares de la prensa, esta vez por haber hecho público el destino original de uno de los más grandes hits del 2016. El cantante británico fue entrevistado por Carson Daly esta mañana y declaró que 'Love Yourself' de Justin Bieber iba a ser para su nuevo álbum "Divide".

"Esa fue una canción que había escrito para 'Divide' que simplemente incluí. Entonces Justin la tomó y puso su toque en ella, y la lanzó como un single e hizo lo que hizo. Pasar de una canción que nunca habría lanzado a ser la canción más grande del año pasado... solo te muestra que no debes descartar por completo las cosas".

'Love Yourself' vendió un millón quinientas mil copias en Estados Unidos, mientras que el el Reino Unido fue certificada tres veces platino por alcanzar la cifra de un millón ochocientas mil copias vendidas.

A Ed le pasó algo muy curioso, pues su primer hit en alcanzar el número uno en su natal Reino Unido no fue una canción interpretada por él mismo, sino que la compuso para alguien más, estamos hablando de 'Little Things' de One Direction (2012). 

Imagen: getty

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90