Hot!

Bella Thorne dice haber recibido amenazas de muerte por el drama con Tyler Posey y Charlie Puth

Bella Thorne dice haber recibido amenazas de muerte por el drama con Tyler Posey y Charlie Puth

Bella Thorne ha revelado que recibió múltiples amenazas de muerte tras el drama con Charlie Puth y Tyler Posey.

En una nueva entrevista con People, la actriz de A Todo Ritmo explicó haber roto con Posey, con quien ella dice haber terminado en Diciembre del 2016, y proceder a pasar tiempo con Puth, y los insultos que empezó a recibir cuando el interprete de Dangerously reclamó públicamente que Bella había sido engañosa sobre su relación, lo cual ella vehemente negó.

"Cuando desperté esa mañana... totalmente apestaba," comentó la artista. "No se siente bien pensar que todas las personas del mundo piensan que eres una persona absolutamente desagradable y solo porque soy alguien donde la gente conoce mi nombre, es mucho peor para mi."

Ella añadió que "estaba recibiendo amenazas de muerte por un caliente minuto porque ellos pensaban que había engañado a mi ex, lo cual es una total mentira."

Thorne también le urgió a los usuarios de redes sociales en ser más sensibles, insistiendo que los actores no eran menos inmunes a la tristeza y a la depresión durante tiempos difíciles.

"La gente cree que, como, nosotros no somos insultados en Hollywood, pero sí lo somos! Somos insultados por el ojo público y realmente es, déjenme decirles, que realmente duele," dijo ella. "Ustedes creen que yo no estoy viendo estos comentarios, pero sí los veo. Y no se siente bien. Especialmente cuando son mentiras! Entonces estoy, como, realmente herida. Si por lo menos fuera cierto, yo estaría como, 'Está bien, está bien, está bien, ok.' Pero no lo es!"

0 comentarios:

Publicar un comentario