Top Ad 728x90

29 enero 2017

,

Azealia Banks arremete contra Rihanna, y ella responde


Azealia Banks arremete contra Rihanna, y ella responde
Desde que Donald Trump asumió su cargo como presidente de Estados Unidos, ha habido mucho drama en el mundo de los medios sociales.

Diferentes celebridades han expresado su disgusto por las leyes de inmigración de Trump, y una de ellas fue Rihanna. La cantante dejó saber su opinión sobre la nueva ley del presidente donde prohíbe la entrada de los musulmanes a la nación.

Como no es raro, la controversial rapera Azealia Banks, se pronunció insultando a Riri en su cuenta de Instagram.

¡Disgustada! ¡Las noticias son devastadoras! ¡América está siendo arruinada justo delante de nuestros ojos! Que inmoral cerdo tienes que ser para implementar tal mierd*

A lo que Banks respondió:

En cuanto a Rihanna (que no es ciudadana americana, y no puede votar) y todo el resto de las celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, realmente necesitan callarse y sentarse.

Rihanna, que participó recientemente en las manifestaciones anti-Trump, respondió sutilmente al ataque de Banks con una selfie en Instagram. "La cara que haces cuando eres inmigrante".

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Como era de esperarse, la rapera le respondió de vuelta:

Creció jugando fútbol con un coco en un patio de tierra sucia y le abría las piernas a cualquier hijo de p*ta que pensara que le podría comprar drogas o escribirle algunas canciones... No sabe leer ni escribir sus propias canciones, ella no tiene cerebro para opinar en nada y mucho menos contra Trump.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90