Hot!

Selena Gomez revela lo que aprendió durante su descanso

Selena Gomez revela lo que aprendió en su tiempo fuera

Selena Gomez reconoció el descanso que se había tomado de la industria y de los medios durante su discurso en los American Music Awards 2016, y ahora la cantante ha proporcionado un poco de información de como se ha mantiene en balance diariamente.

En respuesta a un cuestionario de Thrive Global, la interprete de Kill Em With Kindness proveyó respuestas que le tocaron durante sus "90 días fuera", como ella lo puso, los  cuales fueron anunciados en Agosto.

Recientemente me tomé 90 días fuera. Durante ese tiempo no tuve mi celular. Fue el sentimiento más refrescante, calmante y rejuvenecedor. Ahora raramente agarro mi teléfono, y solo limitadas  personas tienen acceso a mi.

Selena expresó que la  última vez que se sintió fuera de control "fue hace tres meses, antes de tomarme un descanso para cuidar de mi misma,"  y que ahora, su rutina matutina es "tomar agua, estirarme, y respirar profundamente."

Antes de cancelar las fechas restantes de su gira y empezar su descanso, Gomez afirmó que estaba sintiendo "ansiedad, ataques de panico y depresión" como un efecto secundario del Lupus. 

0 comentarios:

Publicar un comentario