Hot!

Louis Tomlinson también procederá a una carrera como solista

Louis Tomlinson también procederá a una carrera como solista

Louis Tomlinson parece ser el último integrante de One Direction en proceder con una carrera como solista, de acuerdo a un nuevo reporte del tabloide británico The Sun.

El músico, quien co-escribió varias canciones para One Direction durante su estancia en el grupo, aparentemente no tenía planes una carrera en solitario, hasta que entró al estudio de grabación.

"Louis es un compositor brillante e inicialmente no había planeado su propia carrera como solista," le contó una fuente a The Sun. "Pero él ha estado de vuelta al estudio y ha estado trabajando en música bastante asombrosa."

La fuente continuó, diciendo que Tomlinson le dio a escuchar varias pistas a algunos de los superiores de Syco, el sello discográfico de Simon Cowell, y ellos respondieron favorablemente.

Él le dio escuchar varias canciones a los superiores de Syco, quienes están muy emocionados. Ellos creen que él puede ser un verdadero éxito como un artista solista, dada su habilidad para escribir hits y su masiva fanbase como parte de 1D.

De ser así, Louis podría estar lanzando su nuevo material en algún punto de la segunda mitad del 2017, mismo año en el cual están programados los álbumes de sus ex-compañeros de banda, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne.

0 comentarios:

Publicar un comentario