Hot!

Zayn revela haber sufrido trastornos alimenticios cuando estaba en One Direction


Zayn revela haber sufrido trastornos alimenticios cuando estaba en One Direction

Ya salió la autobiografía del cantante Zayn y esta promete dar de que hablar. Además de todo el contenido sobre One Direction y sobre su noviazgo con Perrie Edwards de Little Mix, el libro titulado "ZAYN" también nos habla sobre un problema de salud del británico: trastorno alimenticio. Es algo sobre lo que Zayn nunca había hablado, hasta luego de dejar el grupo.

No estaba preocupado por mi peso o algo así. Sólo pasaba, a veces dos o tres días seguidos sin comer nada.

Según el cantante, al principio no reconoció que se trataba de una enfermedad. Fue en retrospectiva, mirando fotos de sí mismo, se dio cuenta de que él estaba con una visión distorsionada de sí mismo.

Creo que se trataba de control. Sentía que no tenía control sobre nada en mi vida, pero mi cuerpo era lo único que podía controlar, así que lo hice. Perdí mucho peso porque estaba enfermo. La carga del trabajo y el ritmo de vida en combinación con las presiones y tensiones de todo lo que ocurría en el grupo, afectaba seriamente mis hábitos alimenticios.

Zayn revela haber sufrido trastornos alimenticios cuando estaba en One Direction

Zayn también hizo público su diagnóstico de ansiedad. Canceló dos conciertos debido a una crisis. En la época cuando estaba en One Direction, el dejaba de cumplir algunos compromisos y decia que se sentia mal, pero no revelaba de que se trataba.

La ansiedad no es algo de qué avergonzarse; afecta a millones de personas todos los días. Sé que tengo fanáticos que han pasado por esto también, y quería ser honesto por ellos.

El cantante indicó que lo que hace tan molesta la ansiedad que padece es el hecho de que realmente le gusta cantar y no quiere dedicarse a otra cosa. Aunque dijo que es muy difícil, trató de explicar cómo lo afecta este problema en su vida diaria.

Es esta cosa que se hincha y bloquea tu proceso de pensamiento racional. Aún cuando sabes que quieres hacer algo, sabes que será bueno para ti, que disfrutarás cuando lo estés haciendo, la ansiedad te está diciendo una historia diferente. Es una constante batalla contigo mismo.

El libro titulado "Zayn", el cual tiene un valor de 19.99 dólares, fue lanzado este 1 de noviembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario