Hot!

Zayn admite que no escribió el comunicado cuando se retiró de One Direction


Zayn admite que no escribió el comunicado cuando se retiró de One Direction

Es imposible olvidar que Zayn estuvo en One Direction por más de cuatro años, el mundo entero lo vio crecer y madurar mientras cumplía con compromisos profesionales de artistas de talla mundial frente al ojo público.

Si bien es cierto, su salida del grupo dio bastante para hablar, una extensa carta de agradecimiento fue publicada en la página oficial del grupo en facebook, sus palabras no convencieron del todo a los lectores, y ahora ya sabemos el porqué.

En una entrevista para ES Magazine el cantante británico reveló que él no fue el autor de ese texto:

"¿En verdad crees que escribí eso? Mira la forma en la que fue redactado (el escrito). No soy un abogado de 35 años. No escribo así".

Este fue el comunicado publicado en la página oficial de One Direction en facebook cuando Zayn abandonó el grupo hace más de un año:
Mi vida con One Direction ha sido mucho mejor de lo que jamás pude haber imaginado. Pero ahora después de cinco años, siento que es el momento adecuado para dejar la banda y me gustaría pedirles disculpas a todos nuestros fans.. espero no decepcionar a nadie. Pero tengo que hacer lo que mi corazón quiere y busca. 
Me voy de One Direction porque quiero ser una persona normal de 22 años de edad, quien sea capaz de relajarse y tener momentos de intimidades  fuera de la atención de los medios. Sé que tengo 4 mejores amigos de la vida y son Louis, Harry, Niall y Liam. Sé que sacarán la banda adelante y seguirán siendo la mejor banda del mundo. 
Después de estas declaraciones el chiste de "soy un chico normal de 22 años" no tendrá la misma gracias que antes.

Imagen: ES Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario