Hot!

Zara Larsson está trabajando en nueva música con Clean Bandit


Zara Larsson está trabajando en nueva música con Clean Bandit

Al parecer, Zara Larsson nunca duerme. Después de dar una espectacular presentación en los EMAs y luego dirigirse a América del Norte para realizar un rápido tour promocional, la incansable cantante sueca volvió al estudio con Clean Bandit.

Los productores británicos publicaron en Twitter una foto en el estudio la mañana de este miercoles 23 de noviembre con la simple descripción: "Haciendo melodías con Zara Larsson"

No se sabe si esta colaboración estará en el álbum de Zara o en el del trío. "Está listo, esta terminado", dijo la joven de 18 años sobre su LP debut en una reciente entrevista radial. "Tenemos la portada, aún no tenemos el título, pero está allí esperando a ser lanzado".


Esto significa que es más probable que sea una colaboración para el segundo álbum de Clean Bandit. Quienes ya han lanzado dos sencillos del proyecto, "Tears" con la voz de Louisa Johnson y "Rockabye" con Sean Paul y Anne-Marie.

En cuanto al debut de Zara, ella ya tiene contenido con bastante éxito, "Never Forget You", "Lush Life" y "Ain’t My Fault", además, hace poco lanzó un nuevo tema llamado "I Would Like".


0 comentarios:

Publicar un comentario