Hot!

Ticketmaster en problemas por venta irregular de entradas para el concierto de Bruno Mars en España


Ticketmaster en problemas por venta irregular de entradas para el concierto de Bruno Mars en España

Faltan más de cinco meses para que Bruno Mars llegue a España con su "24k World Tour" y ya se ha armado todo un escándalo por las venta de entradas.

No es ninguna novedad que se agoten las entradas para los conciertos de algún cantante o banda en cuestión de minutos, pero muchas veces esto obedece a técnicas de marketing para poder vender las entradas a un precio más elevado y obtener mayores ganancias. Tal parece que esto es lo que está ocurriendo en España, FACUA-Consumidores en Acción denunció a la empresa Ticketmaster por anunciar que se "agotaron" los boletos para ver a Bruno Mars y que, casualmente, una empresa filial a Ticketmaster comenzó a ofrecer entradas a precios mucho más caros.

"Se ha convertido en práctica habitual de Ticketmaster que, cuando se van a empezar a vender entradas de un concierto, aparezcan colapsos y problemas. Estos problemas desaparecen de repente, pero entonces ya no quedan entradas, que pasan a venderse inmediatamente en una empresa filial", denunció FACUA.

Imagen: VEVO

0 comentarios:

Publicar un comentario