Hot!

The Weeknd y Bella Hadid le ponen fin a su relación

The Weeknd y Bella Hadid le ponen fin a su relación

The Weeknd y su novia supermodelo Bella Hadid aparentemente han terminado su relación después de casi dos años juntos, así lo indica un nuevo reporte.

La pareja empezó a salir juntos a principios del 2015, pero fuentes afirman que sus ocupadas vidas profesionales los mantenía alejados por mucho tiempo, causando una grieta en su relación.

"Sus horarios han sido muy díficiles de coordinar y él está concentrado en terminar y promocionar su nuevo álbum", una fuente le cuenta a People Magazine. "Ellos todavía se aman mucho y permanecerán como amigos".

The Weeknd, de nombre real Abel Tesfaye, actualmente está poniendo los toques finales a su tercer álbum de estudio, "Starboy", el cual está programa a salir este 25 de Noviembre, mientras que su ahora ex-novia, Bella, recientemente obtuvo un lugar en el catwalk del Victoria's Secret Show 2016 en París junto a su hermana Gigi.

La presunta ruptura de la pareja podría venir como sorpresa a los seguidores de estas celebridades, pues ambos fueron vistos juntos no hace mucho en un reciente viaje a Tokyo, donde se mostraron muy afectuosos el uno con el otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario