Hot!

Selena Gomez regresa a las redes sociales


Selena Gomez regresa a las redes sociales

Selena Gomez regresó a las redes sociales por primera vez en tres meses, agradeciendo a sus fanáticos por su amor y paciencia, ya que se había tomado un tiempo lejos de la luz pública.

Este 24 de septiembre, día de acción de gracias, la cantante regresó a Instagram, una semana después de su aparición y emocional discurso en los American Music Awards 2016.

> SELENA GOMEZ DA EMOTIVO DISCURSO EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2016 <

Tengo mucho que agradecer este año. Mi año ha sido uno de los más difíciles y el más gratificante. He peleado la batalla de no 'ser lo suficiente'. Solo quiero reflejar el amor que ustedes me han dado por años y mostrar cuán importante es cuidar de TI. Por gracia a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo chicos. Dios los bendiga.



Este fue el primer post de la cantante tres meses, luego de que canceló su Revival World Tour debido a depresión, ansiedad y ataques de pánico, consecuencias del Lupus. Según informes, se había internado en rehabilitación por primera vez desde 2014.

A finales de agosto, la intérprete de Kill Em With Kindness anunció que tomaría una pausa en su carrera para batallar con algunos demonios.


0 comentarios:

Publicar un comentario