Hot!

Selena Gomez da emotivo discurso en los American Music Awards 2016


Selena Gomez da emotivo discurso en los American Music Awards 2016

Después de subir al escenario para recibir su premio a Pop/Rock Female Artist en los American Music Awards este domingo 20 de noviembre, Selena Gomez dio un emotivo discurso donde habló sobre los problemas en su vida personal en los últimos años. También hizo referencia a su gran presentación en los AMAs 2014 cuando interpretó "The Heart Wants What It Wants", canción que trata de su problemática relación con Justin Bieber.

>> LISTA DE GANADORES DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2016 <<

Este fue un momento triunfal para Selena, quien acaba de salir de rehabilitación donde estaba tratando sus ataques de pánico, ansiedad y depresión, resultado de su diagnóstico de Lupus. Meses atrás, la cantante canceló su tour debido a su salud.

En 2014, este escenario fue en realidad la primera vez que fui auténticamente 100% honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que la mayoría de ustedes saben mucho de mi vida, me guste o no. Tuve que parar porque lo tenia todo, pero me sentía absolutamente rota por dentro. Y mantuve todo junto, porque no quería defraudarlos a ustedes... Pero ahora, quiero decir ya no necesito aprobación, no estoy buscando que los demás me acepten, solo estoy completamente agradecida por todo.

>> PRESENTACIONES DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2016 <<

Luego, con su voz quebrada, finalizó:


Muchas gracias a mis fans por ser tan leales, yo no se que hice para merecerlos a ustedes y a todo esto. Solo quiero decir que si están rotos, no tienen que quedarse rotos. Gracias, esto es de ustedes


0 comentarios:

Publicar un comentario