Hot!

Rolling Stone elige los peores y mejores momentos de los AMAs 2016


Rolling Stone elige los peores y mejores momentos de los AMAs 2016

La página web de la revista Rolling Stone ha creado un reportaje que enumera los peores momentos de los American Music Awards 2016, llevados a cabo el pasado domingo 20 de noviembre en Los Ángeles. Gigi Hadid y Jay Pharoah como presentadores, fue considerado uno de los puntos débiles de la ceremonia. El premio a Prince por una antigua banda sonora, también.

> LAS MEJORES Y PEORES PRESENTACIONES DE LOS AMA'S 2016, SEGÚN BILLBOARD <

Las presentaciones de Justin Bieber, James Bay, The Chainsmokers y John Legend fueron elegidas como las peores de la noche. James no convenció con su aire minimalista, y John Legend no agradó con su slide-show de fotos, la revista lo llamo "comercio no oficial de Kodak". Acerca de Justin, la publicación dijo que fue una interpretación muy aburrida.



Y entre los mejores momentos tenemos las presentaciones de Green Day, Sting, Bruno Mars, Ariana Grande y Nicki Minaj, Lady Gaga, The Weeknd, twenty one pilots, Fifth Harmony, DJ Khaled y la aparición de Zayn. Además de ellos, "Drake siendo Drake" y el discurso de Selena Gomez fue lo más destacado de la noche, según la revista Rolling Stone.

Rolling Stone elige los peores y mejores momentos de los AMAs 2016



0 comentarios:

Publicar un comentario