Hot!

Revelan foto del "asalto sexual" de Taylor Swift por un ex-locutor


Revelan foto del "asalto sexual" de Taylor Swift por un ex-locutor

Acaban de revelar la foto que Taylor Swift sentía que era demasiado fuerte para que el público la pudiera soportar, ella afirmaba que alentaría el comportamiento "escandaloso" y "prudente". Esta imagen forma parte de la evidencia en la demanda por agresión sexual contra el ex-locutor de radio David Mueller.

En la deposición, Taylor declaró en detalle cómo ocurrió el ataque del que fue víctima, asegurando que se trató de algo intencional.:

Justo en ese momento en el que teníamos que posar para la foto, él tomó su mano y la puso debajo de mi vestido y agarró mi trasero y sin importar mis intentos por moverme seguía ahí.

Mira la polémica foto:

Revelan foto del "asalto sexual" de Taylor Swift por un ex-locutor
Tras lo ocurrido, Swift indicó que se sintió "violada de una manera que nunca había experimentado antes".

Un encuentro de este tipo se supone que es una situación en la que le agradece a la gente por estar ahí, se supone que le estas dando la bienvenida a la gente a tu casa, que sería el coliseo en ese momento, y que alguien viole esa hospitalidad de ese modo me dejó completamente aturdida.

Tras lo ocurrido Mueller fue despedido de su trabajo, razón por la cual decidió demandar a Swift en el 2015 por calumnia. La estrella del pop contrademandó poco después y prometió que cualquier compensación económica que reciba por el caso la donará a organizaciones dedicadas a proteger a las mujeres que han sido víctimas de ataques similares.


0 comentarios:

Publicar un comentario