Hot!

Perrie Edwards cachetea anfitrión de radio


Perrie  Edwards cacheteó a un anfitrión de radio francés despues de que este revelara que había terminado con una de sus novias a través de mensaje de texto.

La integrante de Little Mix fue famosamente botada a través de texto por el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, quien le puso fin a su compromiso después de cuatro años con un mensaje electrónico.

Sebastien Cauet, estaba entrevistando a la girlband británica para su estación de radio, cuando hizo la revelación de haber botado a una de sus ex a través de un mensaje de texto.

Con su boca abierta del shock, Perrie luego alzó la mano y le entregó una fuerte cachetada a Cauet, mientras una multitud gritaba "Perrie Perrie" en la audiencia.

Dándose cuenta de que pudo haber llevado las cosas muy lejos, la cantante luego sonrío y le dio un abrazo a Cauet, dejando claro que solo estaba bromeando.

Perrie previamente había confirmado los reportes de que Zayn había terminado su relación a través de un mensaje en el nuevo libro de Little Mix, "Our World".

0 comentarios:

Publicar un comentario