Hot!

M.I.A afirma que Beyoncé, Rihanna y Madonna robaron su sonido



M.I.A recibió muchas criticas esta tarde después de que saliera luz una entrevista donde afirmara que Beyoncé, Madonna y Rihanna le habían robado el sonido.

La artista británica de ascendencia tamil cingalesa le contó a Q Magazine que la interprete de Formation, la Reina del Pop y la cantante de 'ANTi' tenían una cosa en común: robarle su sonido y no darle crédito.

Estoy bien con que Madonna o Beyoncé o Rihanna se 'inspiren' en mi trabajo, pero me gustaría que después dijeran, 'Sí, esta inmigrante que salió de la nada nos influenció, así que puede que no todos sean tan terribles.

M.I.A, de nombre real Mathangi Arulpragasam, también añadió que eso probablemente ni les pasaba por la mente.

Ellas ni siquiera piensan así. Ellas están como 'Sí, capaz yo robandole las cosas dice que ella está bien. Debería estar agradecida que la estamos robando', pero a veces solo piensas, 'Mierda, tengo que pagar facturas', sabes?

Ella también cree que la ruta de Beyoncé hacia el super estrellato internacional fue fácil por el inmenso apoyo que recibió de su familia: "Beyoncé viene de la escuela de Michael Jackson. Donde la familia le armó un mundo entero para apoyarla. Desde que era una niña. Yo nunce tuve ese lujo."

Soy solo forraje. Un templo para que las estrellas de pop creen más contenido. Nosotros constantemente alimentamos la cima de la pirámide.

0 comentarios:

Publicar un comentario