Hot!

Lorde actualiza a sus seguidores sobre su segundo álbum de estudio


La última vez que escuchamos de Lorde, ella estaba educadamente implorando a sus seguidores que dejaran que terminara su segundo álbum de estudio tranquilamente, el cual en ese punto estaba en la "etapa de producción".

Ahora, la cantante ha conmemorado sus 20 años de edad, con una larga despedida a sus años de adolescencia, el cual incluía algunas actualizaciones sobre el esperado sucesor de "Pure Heroine".

En su gran entrada a la adultez, la artista de nombre real Ella Marija expresó: "Escribí un álbum sobre eso, sobre todo, mucho más de lo que he escrito jamas, y estoy en Nueva York terminandolo", añadiendo que, "Escribir 'Pure Heroine' fue mi manera de consagrar nuestra gloria adolescente, sacándolo a la luz para que parte de mi nunca muera, y este disco, pues, este trata sobre lo que viene después."

Solo necesito seguir trabajando en él un tiempo más para hacerlo lo mejor que pueda ser. Tendrán que aguantarse. El gran día no es mañana, ni siquiera el próximo mes siendo realistas, pero pronto... la fiesta está por comenzar. Estoy por mostrarles el nuevo mundo.

Lorde también añadió que el nuevo trabajo contiene las mejores letras que alguna vez ha escrito y dio a entender que tanto el titulo, portada y tracklist del álbum ya están listos, o prontos a estarlos.

Puedes leer el texto completo a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario