Hot!

Lil Wayne desconoce el movimiento Black Lives Matter


Lil Wayne desconoce el movimiento Black Lives Matter

Lil Wayne sigue dando de qué hablar luego de asegurar en septiembre que el racismo no existe, al revelar que desconoce el movimiento Black Lives Matter durante una entrevista para el episodio de Nightline emitido este 1 de noviembre.

Durante su conversación con una de las reporteras del programa, el rapero reiteró sus declaraciones previas referentes al racismo y se mostró confundido cuando le preguntaron por el movimiento que busca defender los derechos de los afroamericanos.

"Simplemente suena raro", comentó luego de que le explicaran de qué se trata la iniciativa surgida tras los asesinatos de varios afroamericanos a manos de oficiales de policía blancos.

Ni siquiera entiendo por qué tienes que ponerle un nombre a eso. Soy un negro joven y rico, si eso no te deja saber que Estados Unidos entiende los asuntos de los j**didos negros, entonces no sé qué podría hacerlo.

Dwayne Carter, nombre de del artista de 34 años, aseguró que no se siente conectado con los ideales de dicho grupo y criticó a aquellos que lo apoyan. "Eso no tiene nada que ver conmigo. Si estás involucrado, eres un loco", señaló.

Tras referirse al asunto, Wezzy decidió abandonar la entrevista, asegurando que no es un "j**dido político".



0 comentarios:

Publicar un comentario