Hot!

Liam Payne se inspira en Justin Timberlake para su carrera como solista


Liam Payne se inspira en Justin Timberlake para su carrera como solista

Las canciones de Liam Payne en su carrera como solista tendrán una vibra similar a la de Justin Timberlake. De acuerdo con MTV News, el cantante británico de One Direction se está inspirando en el ex miembro de 'N Sync para hacer su transición. Además, cuenta con la ayuda de James Newman, con quien está trabajando en el estudio.

Según él, las canciones son de estilo "funky urbano", similar a Justin Timberlake, "pero todavía es muy pronto para definir". Newman también tiene la intención de colaborar en el segundo álbum de Zayn y el álbum debut de Niall Horan, ya que él es amigo de todos.

>> LIAM PAYNE Y LOUIS TOMLINSON ESCRIBEN MÚSICA JUNTOS, FUERA DE ONE DIRECTION <<

Este año, Liam Payne pasó de trabajar con Sony Music a trabajar con Universal. Él tiene dos contratos para el lanzamiento de su carrera como solista: con Capitol Records en el Reino Unido y con Republic Records en los Estados Unidos. 

Juicy J, Wiz Khalifa y Pharrell Williams son algunos de los colaboradores del proceso creativo.

En octubre, Liam publicó un adelanto de una canción, creada con el compositor Bibi Bourelly (creador de "Bitch Better Have My Money" de Rihanna) y los productores Danny Boy Styles (Beyoncé, Nicki Minaj) y Ben Billions (The Weeknd, Banks). Escucha la previa aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario