Hot!

Las chicas de Little Mix se enojan al ser cuestionadas sobre el compromiso de Jesy Nelson

Las chicas de Little Mix se enojan al ser cuestionadas sobre el compromiso de Jesy Nelson

Las cosas se pusieron tensas el otro día cuando un entrevistador le preguntó a Little Mix sobre el estado actual del compromiso de Jesy Nelson, el cual se rumoreaba que había terminado.

Estos rumores de que la relación de Jesy Nelson y su fiancé Jake Roche había llegado a su fin empezaron a circular la semana pasada después de que la cantante lo dejara de seguir en sus redes sociales y fuese vista sin su anillo de compromiso en varias ocasiones.

Y durante su gira promocional por Australia, sus compañeras de banda, Jade Thirlwall y Perrie Edwards, fueron cuestionadas por Fitzy & Wippa en la estación de radio australiana Nova 96.9 sobre el estado actual de la relación de Jesy, a lo que ellas rehusaron comentar al respecto y en cambio evadieron la pregunta hablando sobre lo chocante que era su línea de preguntas.

"¿Por qué Jesy no estaba usando su anillo de compromiso en Sydney?", cuestionó uno de los presentadores, con Jade respondiendo: "Eso es brutal", antes de arrebatarle la hoja de preguntas, estrujarla en una bola, y botarla a la basura.

"Eso es brutal! Solo saliendo con eso, Dios! Siguiente pregunta, señor" añadió Perrie, y después de que uno de los anfitriones respondiera diciendo que ellos no escogían las preguntas, ella dijo: "Y que vas a hacer sin tu papel ahora? sabelotodo".

Jesy y Jake se comprometieron el año pasado después de un año de noviazgo, y aún no se han pronunciado sobre las supuestas alegaciones de separación.

0 comentarios:

Publicar un comentario