Hot!

Lady Gaga rompe en llanto: "Extraño conectarme con las personas"

Lady Gaga rompe en llanto: "Extraño conectarme con las personas"

La estrella de pop Lady Gaga dice extrañar la conexión que solía tener con las personas antes de hacerse famosa.

La interprete de Born This Way es una de las celebridades más grandes del mundo y es constantemente perseguida por fans y paparazzi, y mientras que ella está bien consciente de la atención que trae consigo la fama, a veces desea que pudiera ser más anónima.

"Estoy extremadamente consciente de que una vez cruce esa línea de propiedad, ya no soy libre," le cuenta a Lee Cowan en una próxima entrevista con CBS Sunday Morning.

Tan pronto salgo al mundo exterior, pertenezco, de una manera, a todos los demás. Es legal seguirme. Es legal acecharme en la playa. Y no puedo llamar a la policía o pedirles que se vayan. Y entonces tomé una buena mirada a esa línea de propiedad, y dije, 'Pues, si no puedo ser libre allá fuera, puedo ser libre en mi corazón.'

A pesar de llegar a un acuerdo con su falta de privacidad, Gaga ansía ser capaz de tener una conexión con una persona aleatoria que conozca.

"Extraño a las personas," añadió sucumbiendo a las lágrimas. "Extraño a las personas, extraño, ya sabes, conocer una persona aleatoria y decir 'Hola', y tener una conversación sobre la vida. Yo amo a las personas."

Estos comentarios salen a luz solo poco meses después de que Gaga hablara sobre la soledad que a veces siente por culpa de su fama.

0 comentarios:

Publicar un comentario