Hot!

Lady Gaga podría interpretar a Donatella Versace en "American Crime Story"


Lady Gaga podría interpretar a Donatella Versace en "American Crime Story"

De acuerdo a información publicada por Us Weekly, Lady Gaga podría ser la encargada de interpretar a Donatella Versace en la próxima entrega del show American Crime Story, cuya tercera temporada se enfocará en el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace.

La primera temporada de este programa estuvo titulada The People v. O.J. Simpson: American Crime Story y logró alzarse con 10 premios Emmy durante la más reciente entrega de esta ceremonia. La segunda temporada del show se centrará en el devastador huracán Katrina y será estrenada por FX en 2017.

Gaga, quien ya ha trabajado con Ryan Murphy en American Horror Story, mantiene una relación de amistad con la diseñadora. El álbum Artpop, de 2013, posee una canción titulada "Donatella", tema que la cantante de Perfect Illusion escribió en honor a Versace.

En julio de 1997, Gianni Versace fue asesinado a las afueras de su mansión en Miami Beach, a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, quien 8 días después tomó su propia vida. Versace fue su quinta y última víctima. Hasta los momentos, los productores de esta antología de crimen no han anunciado una fecha de estreno para la tercera temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario