Hot!

Lady Gaga le manda mensaje a Kanye West y pide compasión públicamente


Lady Gaga le manda mensaje a Kanye West y pide compasión públicamente

Lady Gaga es una de las artistas conmovidas con la situación de Kanye West, quién fue ingresado en una clínica psiquiátrica esta semana después de la cancelación de los 21 conciertos restantes de su gira.

En Twitter, la cantante le pidió a la gente que tuviera más compasión en lugar de jugar con algo tan grave.

No es divertido bromear sobre la posible o no posible enfermedad mental de alguien, este es un momento sensible para muchos. Seamos amables y cariñosos ❤️


La cantante no es amiga cercana de Kanye, como lo es John Legend, Chance the Rapper y otras personas que se sensibilizaron con el estado del rapero. Pero eso no impidió a Gaga mirarlo como un ser humano.

Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que él hace, espero que el público muestre compasión y ❤️(amor) por @kanyewest y hacia el prójimo. Un amor. Una raza.


Kanye West, te apoyo y te quiero hermano. Veo en ti valentía y coraje por detener esta gira y cuidar de ti mismo. Eres un GRAN artista 🎨💋

Hace siete años, Kanye y Gaga realizaron una gira conjunta llamada "The Fame Kill Tour". Sin embargo, la cantante canceló el proyecto después de que él subiera al escenario y arruinara el momento de victoria de Taylor Swift en los VMAs 2009.

"Esa noche cuando subí al escenario, fue el principio del fin de mi vida. Lady Gaga canceló nuestra gira al otro día", dijo el rapero en una entrevista este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario