Hot!

Lady Gaga aplaude a Selena Gomez por discurso sobre su batalla por la salud mental


Lady Gaga aplaude a Selena Gomez por discurso sobre su batalla por la salud mental

Lady Gaga ha salido en apoyo de Selena Gomez días después de que ella fue vista desgarrándose durante su discurso emocional en los American Music Awards el pasado 20 de noviembre. Mientras aceptaba su premio a Artista Femenina Favorita, Gomez admitió que sufría de problemas de ansiedad y depresión, y alentó a otros a buscar apoyo.

Tuve que parar porque lo tenia todo, pero me sentía absolutamente rota por dentro... Tengo que agradecer a mis fans por ser tan leales, yo no se que hice para merecerlos... Solo quiero decir que si están rotos, no tienen que quedarse rotos...


Hablando con KISS FM en Australia, Gaga elogió a Gomez por tener el coraje de hablar abiertamente de su batalla por la salud mental, diciendo que "era como ver a alguien arrancar los grilletes de sus brazos y desatarse".

La cantante de A-YO le dijo a la emisora ​​de radio:

Pienso que fue muy valiente de ella levantarse y hablar de depresión. La conozco y en ese momento tuve una gran emoción por ella... No siempre tienes que mantener una buena cara y un buen frente para tener éxito. Lo más importante es que en el interior estés bien porque es tu corazón lo que importa.


Gaga ha sido durante mucho tiempo una luchadora en la batalla contra la enfermedad mental. La cantante y compositora, nacida en Nueva York, creó la fundación "Born This Way", que se enfoca en la lucha contra el bullying y la tutoría para niños y adolescentes con problemas.

Después de los AMAs, Gaga publicó en Instagram una foto reconfortante abrazando a Selena detrás del escenario, llamándola "la estrella de rock más grande de la noche".

Por otro lado, la interprete de Who Says regresó a las redes sociales el Día de Acción de Gracias luego de tres meses, al publicar una foto con sus fans con un mensaje optimista.


0 comentarios:

Publicar un comentario