Hot!

Kelly Clarkson estaría lanzando su nuevo álbum en Junio

Kelly Clarkson estaría lanzando su nuevo álbum en Junio

Kelly Clarkson ha estado trabajando en su próximo álbum de estudio por un tiempo ya, y en una nueva entrevista con People, ella ha revelado que el sencillo líder estaría saliendo a luz en Abril, con el álbum completo llegando en Junio.

Es mi álbum favorito de los que he hecho. Es la primera vez que pude escoger una disquera, porque acabo de salir de mi contrato de Idol. Yo he estado muriendo por hacer este disco desde Idol. Todavía estamos trabajando en él, pero ya tenemos un buen lote de canciones y no puedo esperar para cantarlas en vivo. Son geniales. Después de tener una carrera por tanto tiempo, es muy raro que nadie conozca mi sonido todavía, así que será bueno. Definitivamente es un capítulo diferente.

La interprete de Piece By Piece describió que el álbum estaría influenciado por el soul y el sonido urbano, explicando que mostrará el verdadero estilo de música que la ha inspirado desde que era una adolescente, citando a Aretha Franklin, Tina Turner, Mariah Carey y Whitney Houston como las principales influencias. 

Este vendría siendo el octavo trabajo discográfico de la cantante, y el primero con su nuevo sello discográfico, Atlantic Records, con quienes firmó después de su salida de RCA.

0 comentarios:

Publicar un comentario