Hot!

Kanye West expone a Beyoncé y a Jay Z por fraude

Kanye West expone a Beyoncé y a Jay Z por fraude

Kanye West sorprendió a sus fans este 19 de Noviembre durante su más reciente parada del Saint Pablo Tour en Sacramento. El rapero después de tomar el escenario 90 minutos tarde, presentó dos canciones "Famous" y "Good Morning", y  expuso a Beyoncé y Jay Z por cometer fraude.

En un largo discurso, Kanye se paró a dar un berrinche sobre la presidencia de su país, Facebook, la radio, y una especial llamada de atención a la cantante de Lemonade y a su marido. Al finalizar, abandonó el escenario con los presentes abucheandole. Estuvo en el escenario por solo 30 minutos.

Sin embargo, antes de irse, la multitud se mostró impasible al escuchar al artista decir que Beyoncé había manipulado la última edición de los MTV Video Music Awards.

Beyoncé, estaba dolido! Porque yo quería presentar un vídeo llamado "Fade" y como respeto MTV me dijo: 'Sr. West, con respeto a ti, te dejamos saber que Beyoncé estará ganando Vídeo del Año esta noche sobre "Hotline Bling" y "Famous". Ellos me dijeron eso antes para que no saliera corriendo al escenario. Beyoncé, estaba dolido... yo pongo mi carrera y mi vida personal en riesgo cuando digo esto. Porque yo escuché que tu dijiste que no te presentarías al menos de que ganaras Vídeo del Año encima de mi y de 'Hotline Bling'. En mi opinión, ahora, no vayan a atacar a Beyoncé, ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos personas geniales, todos somos iguales. Pero a veces, estamos jugando a las políticas demasiado y olvidamos quienes somos, solo para ganar.

Pero las afirmaciones del rapero sobre el esposo de la cantante de R&B fueron mucho más preocupantes.

Me han enviado aquí pero decirles a todos la verdad, aunque ponga en riesgo mi propia vida, mi éxito y mi propia carrera. Estoy aquí para decirles a todos la verdad. Jay Z, llámame hermano. Todavía no me has llamado! Sé que tienes asesinos, por favor no los envíes a mi cabeza. Solo llámame! Háblame como un hombre!

Mira el vídeo a continuación: 

0 comentarios:

Publicar un comentario