Hot!

Kanye West es hospitalizado luego de cancelar su gira


Kanye West es hospitalizado luego de cancelar su gira

Han reportado que el rapero Kanye West fue hospitalizado por agotamiento el lunes 21 de noviembre, poco después de cancelar abruptamente las 21 fechas restantes de su "Saint Pablo Tour", según un informa PEOPLE.

>> KANYE WEST CANCELA SU GIRA "SAINT PABLO TOUR" <<

Más detalles de Variety indican que el intérprete de Famous fue llevado a un hospital después de que el Departamento de Policía de Los Ángeles respondiera a una llamada médica en la tarde de ayer:

El Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una llamada de una "perturbación" alrededor de las 1:20 p.m. PST el lunes. A su llegada, las autoridades descubrieron una "emergencia médica", y West fue trasladado al hospital por paramédicos.

TMZ también informó que Kanye estaba siendo "revisado por uno de sus médicos por una severa privación de sueño cuando alguien - posiblemente el médico - decidió que necesitaba ser hospitalizado".

A pesar de varios rumores de dudosas fuentes anónimas que afirman que la salud mental de West está en peligro, sin duda provocada por su comportamiento en el escenario, que incluyó recientemente hablar de Donald Trump, atacar a Beyoncé y su esposo Jay Z, y dejar conciertos sin terminar, los cercanos al rapero dicen que simplemente está sobrecargado de trabajo.

No es nada de eso. Está exhausto. Él ha estado trabajando muy duro en diseños de moda para su propia linea de Adidas. El es un adicto al trabajo, por lo que el equilibrio de ambas cosas, el trabajo, que es extremadamente importante para él, y los rigores de la gira cada noche, realmente lo gastó.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre la salud del cantante.


0 comentarios:

Publicar un comentario