Hot!

Kanye West cancela su gira "Saint Pablo Tour"


Kanye West cancela su gira "Saint Pablo Tour"

Kanye West sorprendió a todos el domingo 20 de noviembre con la cancelación injustificada de su concierto en Inglewood, California. Pero todo empeoró cuando el día de hoy, varios sitios, entre ellos MTV, informan la cancelación de todas las presentaciones restantes del "Saint Pablo Tour". Serían 21 conciertos cancelados en América del Norte, que se llevarían a cabo hasta el 31 de diciembre.

>> LAS MEJORES Y PEORES PRESENTACIONES DE LOS AMA'S 2016 <<

Las últimas paradas de la gira ya habían sido muy turbulentas. El espectáculo del domingo, por ejemplo, terminó después de sólo 30 minutos. La semana pasada, utilizó el show en San José para decir que hubiera votado a favor de Donald Trump y el sábado cantó sólo tres canciones, atacó a Jay Z y a Beyoncé con acusaciones muy graves, y se retiró, dejando al público molesto.

Mientras que los fanáticos se preguntan la razón de la cancelación de los shows, West está sobrecargando su cuenta de Instagram con fotos de su catálogo de ropa. Borró todas las demás imágenes y publicó 100 de moda, inexplicablemente.

Kanye West cancela su gira "Saint Pablo Tour"



0 comentarios:

Publicar un comentario