Hot!

Justin Timberlake se pronuncia sobre su nuevo álbum de estudio

Justin Timberlake se pronuncia sobre su nuevo álbum de estudio

Justin Timberlake ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, y  en una nueva entrevista, ha asegurado que este tomará a sus oyentes por sorpresa.

Después del éxito crítico y comercial de sus pasados tres trabajos, "Justified" (2002), "Future Sex/Love Sounds" (2006), y su mas reciente doble álbum, "The 20/20 Experience", lanzado en el 2013, el músico no decepcionará a sus seguidores con su próximo disco.

"No diría que mi nuevo material es completamente diferente a " 20/20", pero si suena mas singular", le contó a Variety, notando que sus amigos y productores, Pharrell Williams y Timbaland lo están ayudando a crear e innovar el sonido del álbum en el estudio de grabación. 

Y aunque Timberlake sigue explorando las profundidades de su música, no esperes que la estrella esté saliendo de gira próximamente.

El artista de 35 años insistió que simplemente está muy ocupado cuidando a su hijo de 18 meses, Silas, junto a su esposa Jessica Biel para siquiera pensar en salir de gira en apoyo a su nuevo trabajo discográfico.

Mi vida ha cambiado y está cambiando. Así que es importante descubrir que hay trabajos que puedes hacer donde tienes mas tiempo con tu familia. Yo no saldría de gira la próxima semana, porque yo quiero pasar tiempo con mi hijo. Quiero estar con mi esposa. Es un lujo poder tomar esas decisiones: en ser capaz de pensar como puedes hacer el trabajo que solías hacer de una manera diferente. Como hombres, siempre somos enseñados desde una joven edad en ser un hombre y tener nuestras prioridades en órden. Y llegas a un punto donde estas como: 'No trata sobre ser un hombre, trata sobre la realización propia.

Justin también avisa a sus fans que tengan paciencia mientras termina su nuevo material, explicando que el álbum no tiene fecha por el momento: "Creo que todos con los que estoy trabajando en estos momentos saben que yo estoy como, 'Sí, trabajemos. Aunque no tengo idea de cuando lo sacaré'. Yo lo lanzaré cuando esté terminado, cuando se sienta correcto."

0 comentarios:

Publicar un comentario