Hot!

Justin Bieber llega a un acuerdo para evitar demanda



Justin Bieber llegó a un acuerdo para evitar una demanda por un incidente ocurrido hace dos años entre uno de sus guardaespaldas y un fotógrafo en Miami Beach, informó The Associated Press.

Según el abogado de Miami, Mark DiCowden, de esta manera culmina el proceso legal presentado por el fotógrafo Manuel Muñoz. Los detalles de la transacción lograda entre las partes no fueron revelados.

>> JUSTIN BIEBER ESCRIBE CARTA A SUS FANS TRAS ABANDONAR EL ESCENARIO EN MANCHESTER <<

Además, la agencia de noticias aseguró que la jueza encargada del caso había amenazado a Bieber con ordenar su arresto si no comparecía a declarar. DiCowden agregó que el interprete de Sorry no debía tener privilegios por ser famoso.

El pasado septiembre la jueza había solicitado que el cantante se presentara al tribunal para ser cuestionado sobre el incidente. Bieber tenía 30 días para cumplir con los deseos del tribunal.

Actualmente Bieber se encuentra en plena gira de conciertos. A la vez, se mantiene alejado de las redes sociales luego de que sus fanáticos criticaran su relación amorosa con Sofia Richie. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que dicho amorío ya llegó a su fin.


0 comentarios:

Publicar un comentario