Hot!

Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"

Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"

Justin Bieber tiene una relación amor/odio con la red social Instagram. Después de dejar el servicio en Agosto en un ataque de disgusto, Bieber le dijo a su audiencia en Londrés este martes, 29 de Noviembre, que está "90 por-ciento seguro" que la aplicación para subir fotos y vídeos es "para el diablo" y que es el "infierno".

Pero antes del berrinche, el cantante candiense trolleó a sus fans preguntando si debería volver a la plataforma, para después proceder con su opinión sobre como el Instagram se compara al infierno.

Nah, no quiero mi Instagram de vuelta... Estoy seguro... Creo que el infierno es Instagram. Estoy 90 por-ciento seguro. Nos envían al infierno, y nos encierran en un servidor de Instagram. Estoy atorado en los DM's . Estoy intentando escalar mi camino fuera y no puedo.

Considerando que era el último concierto de la parte europea de su gira, Justin le dijo a la multitud que no estaba seguro de que iba a hacer cuando regresara a casa, bromeando con que capaz se tomaría unos Instas y no los publicaría.

Mira el vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario