Hot!

Joe Jonas habla sobre masoquismo, sus fans homosexuales y mucho más


Joe Jonas habla sobre masoquismo, sus fans homosexuales y mucho más

Joe Jonas tiene un nuevo álbum en el mercado con su banca DNCE, pero la música fue el tema que menos se abordó en una reciente entrevista para un sitio gay.

El cantante habló sobre el sadomasoquismo, nudes de fanáticos, homosexualidad, e incluso dijo que si hacía el papel de un gay en televisión o cine, quisiera que lo emparejaran con George Clooney.

Cuando uno tiene 27 años, comienza a abordar asuntos (canciones) más maduros, sexuales o no, y sobre eso es lo que voy a escribir.

Se le preguntó sobre la canción "Be Mean", y Joe explicó el contexto sexual.

Algunas personas dicen, 'Por fin podemos hablar de estas cosas', pero en realidad son los momentos que pasamos. Siento que soy libre de hablar, y sí, todo el mundo debería probar cosas nuevas en la habitación. Es divertido cuando llevas látigos, cuero, y todo lo que quieras a la habitación. Escribí sobre mí y alguien que estaba conmigo. Es una canción divertida y espero que la gente se divierta y aprenda.

"Aprender?", le preguntó el entrevistador. "Bueno, me gustaría que aprendan que es genial probar cosas nuevas. Tal vez haga un libro enseñando, Nick me ayudaría", bromeó.

Joe Jonas habla sobre masoquismo, sus fans homosexuales y mucho más

Joe cree que su nuevo físico atrajo más atención, especialmente de los hombres homosexuales.

Yo veo los DMs que me mandan, incluso es divertido. Lo interpreto como un cumplido. Tenemos muchos fanáticos homosexuales y amamos que ellos nos apoyen tanto, por lo que si son felices, todo está bien.

Cuando se le preguntó si recibe desnudos de fans, Joe no lo negó.

Recibo de todo, de selfies hasta ya sabes qué. Es curioso, porque no puedes ver lo que la persona está mandando porque todo ahora es borrado y me gusta leer algunos DMs y escuchar las historias. Pero, por supuesto, están los mensajes más locos que van directamente a la desnudez. Sólo tienes que encontrar algo positivo al respecto, o reír, dependiendo de lo que sea.

El sitio también le preguntó si le molestaba que le pregunten constantemente si es gay.

No tengo un problema con eso, no es algo que me incomoda. Tal vez sea porque me conecto con mi lado femenino. Me gusta la moda, el amor por vestir bien. Tengo muchos amigos homosexuales entonces las personas apuntan a esa dirección. Pero una vez más, la comunidad gay está muy cerca de mi corazón. Si ellos quieren pensar que sí, es gracioso.

Además, le preguntaron que con quién haría pareja gay si fuese llamado para protagonizar una película.

Buena pregunta. Yo diría Daniel Craig, creo que Matthew McConaughey, atractivo, pero voy a responder George Clooney. Más viejo y maduro.



0 comentarios:

Publicar un comentario