Hot!

Iggy Azalea dio a conocer a su cirujano plástico



Iggy Azalea dio a conocer a su cirujano plástico

Iggy Azalea se encuentra orgullosa tanto por su música como por los cambios estéticos a los que se ha sometido, la ayuda del bisturí le ha ayudado a mejorar su autoestima. 

Las cirugías plásticas en el mundo de la fama aún es un poco tabú, muchas famosas no hablan abiertamente sobre las veces por las que han pasado por el bisturí, mucho menos se atreven a divulgar quién las operó. Pero este no es el caso de Iggy Azalea, la rapera australiana se encuentra tan orgullosa de su rinoplastia y aumento de senos que no dudó en felicitar en Instagram a su cirujano por su cumpleaños:

"Feliz cumpleaños Dr Ghavimi, puede parecer obvio que estoy con el hombre a quien le debo mi nariz y mi fabuloso aumento de senos...", escribió la intérprete de 'Fancy'.

Iggy sufrió de mucho acoso en sus redes sociales cuando apareció en la red carpet de los Billboard Music Awards 2015 con el rostro hinchado debido a las cirugías que se hizo, cometió el terrible error de exponerse ante cientos de fotógrafos cuando tenía escasas semanas de haberse operado. Sin embargo, los verdaderos resultados pueden apreciarse actualmente:


Iggy Azalea dio a conocer a su cirujano plástico

Imágenes: Instagram, Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario