Hot!

Harry Styles está trabajando con Bruno Mars y Max Martin para su álbum en solitario

Harry Styles está trabajando con Bruno Mars y Max Martin para su álbum en solitario

A principios de mes, Robbie Williams estrenó su décimo primer álbum de estudio "The Heavy Entertainment Show", y en plena promoción del mismo, el famoso cantante reveló información importante sobre el material debut de Harry Styles.

Admitiendo que ha tenido dificultades en lograr que grandes nombres de la industria musical trabajaran con él, le deseó buena suerte al ex integrante de One Direction, quien, según él, no ha tenido las mismas dificultades.


El año pasado intenté trabajar con Bruno Mars - no escuché nada de vuelta. Intenté trabajar con Max Martin - no escuché nada de vuelta. Ellos literalmente no me devolvieron las llamadas. Después conocí a Hary Styles en un aeropuerto. 'Oh, estás escribiendo Harry? Genial, con quien?'. Y él está como: 'Pues, acabo de pasar una semana con Bruno Mars, y estoy a punto de pasar una semana con Max Martin'.

Williams dijo que intentó poner una cara generosa y añadió: "Eres el nuevo yo. Buena suerte". También le reveló a la revista que cree que Harry Styles sedujo al mundo solo por ser Harry Styles. 

El tiene una calidad al estilo de David Beckham. Así que el ha ganado en ese aspecto. Hay un espacio para él en la industria, pero la música tiene que ser buena.

El trabajo discográfico debut de Harry se espera que esté llegando en algún punto del próximo año, aparentemente a través de Columbia Records, con quienes firmó un contrato por tres álbumes en solitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario