Hot!

Fifth Harmony habla sobre su nuevo álbum: "Será completamente diferente"


Fifth Harmony habla sobre su nuevo álbum: "Será completamente diferente"

Aunque las chicas de Fifth Harmony aún se encuentran promocionado su más reciente álbum, "7/27", ya están pensado en el que será su próximo disco, según indicaron las chicas en entrevista para Digital Spy.

Conocidas por éxitos como Work From Home y Worth It, las integrantes de la popular agrupación están listas para mostrar otra faceta musical en su tercera producción discográfica. Ally Brooke dijo:

Pienso que el próximo álbum probablemente será totalmente diferente. Aún estamos tratando de decidir eso ahora mismo, pero siempre tratamos de mejorar.

De acuerdo a sus declaraciones, las cantantes quieren mostrar que además de empoderar a las mujeres con sus canciones, también tienen un lado vulnerable que les gustaría exponer más al público. Normani Kordei dijo:

Sería genial despojarnos de todo, de una manera cruda y vulnerable, quiero decir nada de maquillaje, en nuestro estado natural. Creo que sería hermoso porque normalmente somos las super mujeres -lo cual nos encanta porque es importante para nosotras- pero siempre es todo muy glamuroso. Nos encantará mostrar un enfoque distinto.

Recientemente las integrantes de Fifth Harmony finalizaron su gira The 7/27 tour, que las tuvo recorriendo Latinoamérica, Norteamérica y Europa por más de 4 meses, por lo que probablemente ahora tendrán tiempo para concentrarse en la producción de su próximo disco.



0 comentarios:

Publicar un comentario