Hot!

Fifth Harmony defiende a Little Mix de comentarios provocativos

Fifth Harmony defiende a Little Mix de comentarios provocativos

No hace mucho, Little Mix fueron criticadas por sus atuendos en la presentación de The X Factor donde debutaron "Shout Out To My Ex", sencillo líder de su nuevo álbum de estudio.

Incluso Melanie C, una de las integrantes de la icónica agrupación femenina The Spice Girls, comentó al respecto, diciendo que la banda británica se mostró muy "provocativa" en el espectáculo.

Pero en una reciente entrevista con Official Charts, las chicas de Fifth Harmony salieron rápidamente a la defensa del grupo. A las estadounidenses se le preguntó sobre todas las criticas que estaba recibiendo Little Mix y por qué esto todavía era un tema de conversación en el 2016.

Ally Brooke y Normani Kordei no dudaron en mostrar su apoyo a la "fabulosa" banda femenina, creada, al igual que ellas, en The X Factor.

Las chicas empezaron alabando la canción por ser tan genial, con Ally diciendo: "Oh, fue fabuloso. Ellas sonaron fabulosas, estuvieron fabulosas, son fabulosas!"

Luego, las chicas se adentraron en el tema, concretando que criticar a las mujeres por sus cuerpos y lo que decidan hacer con ellos nunca ayudaría a las mujeres, con Normani diciendo: "Definitivamente me hace preguntarme sobre donde estamos ahora mismo en el mundo. Nosotras definitivamente recibimos criticas a veces. Recuerdo cuando el vídeo de 'Work From Home' salió y la gente tenía un montón que decir. También recibimos un montón de apoyo de parte de nuestros increíbles fans, pero era como los desconocidos los que criticaban".

Somos mujeres y queremos embrazar eso, así que lo que sea que nos haga sentir mejor... nosotras trabajamos muy duro todos los días y queremos que eso sea visto, y queremos ser seguras de nosotras mismas. Si yo quiero usar chores cortos o un crop top, eso no necesariamente me hace una puta. Simplemente significa que estoy segura de mi cuerpo porque trabajo muy duro en él!

Las interpretes de That's My Girl prosiguieron a decir que amarían una colaboración con Little Mix, y que sabían que sus fans disfrutarían de esta también.

0 comentarios:

Publicar un comentario