Hot!

Fan golpeado por Justin Bieber considera tomar acción legal

Fan golpeado por Justin Bieber piensa tomar acción legal

El adolescente español que fue golpeado por Justin Bieber estaría considerando tomar acción legal.

Kevin Ramirez, de 18 años, sobresaltó al cantante cuando lo agarró a través de una ventana de carro mientras Bieber llegaba al lugar de su concierto en Barcelona, España.

El intérprete de Love Yourself reaccionó rápidamente y le dio un puñetazo en la cara a Ramirez, dejándolo con el labio sangrando.

Pero hablando con Julia Otero en una entrevista de radio este jueves, 24 de Noviembre, Ramirez dijo que estaba "decepcionado y muy dolido" por las acciones de músico.

Este asunto está a manos de mis abogados. Ellos se encargarán de eso. No puedo dar más información por el momento.

El joven también aclaró que no era su intención enojar a Bieber con sus acciones, y sólo esperaba comunicar su amor al cantante. Sin embargo, insistió que la reacción de la estrella fue innecesaria. 

No pensé por un momento que Justin me golpearía. Él había estado en el aeropuerto el día anterior hablando con fans y asumí que estaría feliz de acercarse a nosotros. Cuando lo vi, tome la oportunidad de pasar mi mano por la ventana del carro para tocar su hombro y cara en estilo 'Fan afectuoso quiere tocar a su ídolo'. El pudo haber quitado mi mano, cualquier cosa menos ese golpe tan agresivo.

Después del golpe, Ramirez abandonó sus planes de ver a Bieber en el Palau Sant Jordi, optando por irse a su casa. Sus amigos, quienes también tenían boletos para el concierto, también declinaron ver al cantante en acción.

Quede en estado de shock. No podía creer lo que había hecho. Me gusta Justin pero yo vengo primero. El no parece querer a sus fans ahora. 

De acuerdo con The Daily Mirror, la policía describió el incidente como un 'delito', más no un crimen, pero añadieron que Ramirez podía denunciar a Bieber a través de ellos o la corte local.

0 comentarios:

Publicar un comentario